solicitudes de exámenes

A TÍTULO DE SUFICIENCIA

PERIODO: SEPTIEMBRE 2021

Dirigido a alumnos de Nivel Inicial y Licenciatura que deseen regularizar alguna materia de ciclos escolares anteriores.

Nota. Los alumnos de Nivel Inicial que no hayan aprobado la materia de instrumento, sólo deberán solicitar Examen a Título de Suficiencia si van a cambiar a Nivel Técnico Profesional, asegurándose de que cumplan con los demás requisitos para poder ingresar: Secundaria concluida y tener acreditado el 2do. Año de Solfeo, Teoría y Dictado Musical.

1. PRE-SOLICITUD​

30 y 31 de agosto

1. Realiza el pago de tu examen en Banco Santander al número de cuenta: 65 500 98 004-3 a nombre de Conservatorio de Música del Estado de Puebla pagando por cada examen la cantidad de $435.00 M.N.

2. Da clic al formulario que corresponda de acuerdo al nivel y en las fechas marcadas. El llenado del formulario, ampara UNA MATERIA a solicitar, de tal forma que si requieres solicitar 2 materias entonces deberás llenarlo 2 veces, y hasta un máximo de 3 materias de acuerdo al número de exámenes que debas presentar.  Teniendo mucho cuidado de no llenar el formulario más veces de las requeridas ya que esto puede generar errores.

3. Nivel Inicial Formulario de Pre-solicitud disponible 30 y 31 de agosto hasta las 20:00 hrs.

4. Licenciatura Formulario de Pre-solicitud disponible 30 y 31 de agosto hasta las 20:00 hrs.

IMPORTANTE: Antes de iniciar a llenar el formulario es indispensable tener activa únicamente tu sesión de correo institucional, en caso de haber olvidado la contraseña, envía un correo a soporte@consermuspue.edu.mx

2. ENVÍO DE SOLICITUD DE EXAMEN
Llegará a tu correo electrónico institucional la solicitud de examen, en los siguientes días:

• Nivel Inicial (1 de septiembre)

• Licenciatura (1 de septiembre)

Importante: Revisa cuidadosamente tu solicitud y en caso de cualquier aclaración repórtalo ese mismo día a:

3. ENVÍO DE INDICACIONES
A través de correo electrónico, el maestro te enviará las indicaciones para realizar el examen, en las siguientes fechas:

• Nivel Inicial (3 de septiembre)

• Licenciatura (3 de septiembre)

En caso de no recibir notificación por parte de tu maestro, repórtalo a: direccionadmistrativa@consermuspue.edu.mx

4. APLICACIÓN DEL EXAMEN

• Nivel Inicial (6 al 8 de septiembre)

• Licenciatura (6 al 8 de septiembre)

5. CALIFICACIÓN

Una vez concluido el examen, el maestro te informará tu calificación.