Re-inscripción de alumnos 
- Periodo 3 - 

Proceso dirigido a alumnas(os) de Inicial, Técnico Profesional y Licenciatura que por cualquier razón, no realizaron su reincripción en los Periodos 1 y 2.

PROCESO

1. SOLICITUD​ DE RE-INSCRIPCIÓN

Da clic al formulario que te corresponda, de acuerdo al nivel en el que te vas a inscribir, recuerda que estará disponible del 17 a las 20:00 hrs. del 18 de agosto de 2022.

NOTA: Es indispensable contar con un correo electrónico institucional, en caso de haber olvidado la contraseña, envía un correo a soporte@consermuspue.edu.mx a más tardar el 23 de julio.

2. ORDEN DE COBRO 

El 22 de agosto deberás de acudir a la institución a recoger la orden de cobro (entrada por el segundo patio) en ese momento realizarás el pago y regresarás a devolver el comprobante, se recomienda conservar una copia fotostática del comprobante para cualquier aclaración.

El horario para asistir será de acuerdo a la letra con que inicia tu primer apellido:

De 9:00 a 10:00 hrs.         A-F

De 10:00 a 11:00 hrs.      G-M

De 11:00 a 12:00 hrs.      N-R

De 12:00 a 13:00 hrs.      S-Z


Los costos de la re-inscripción son:​

  • Inicial $1,545.00 M.N.

  • Técnico Profesional $2,275.00 M.N.

  • Licenciatura $2,370.00 M.N.

3. ENTREGA DE CARGA ACADÉMICA 

a) Revisa detenidamente la "Carta de derechos y deberes de las alumnas y los alumnos"  contenida en el "MANUAL PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN EDUCACIÓN BÁSICA" . Imprime la "Carta compromiso de la o el alumno a favor de la Convivencia Escolar Pacífica", misma que deberá ser firmada por la o el alumno y por la madre, padre o tutor en caso de los menores de edad, en la cual se manifiesta el compromiso de estar de acuerdo y cumplirla en todo momento. 

b) Acude al Conservatorio el 25 de agosto para:

  • Recoger tu carga académica, la cual contiene las materias, horarios, nombre de los maestros y el inicio del ciclo escolar 2022-2023 

  • Resello de tu credencial o recibirla en caso de haberla solicitado.

  • Entrega de la "Carta compromiso de la o el alumno a favor de la Convivencia Escolar Pacífica" debidamente firmada.

El horario en el que deberás acudir es el siguiente, de acuerdo a la letra con que inicia tu primer apellido:

De 9:00 a 10:00 hrs.         A-F

De 10:00 a 11:00 hrs.      G-M

De 11:00 a 12:00 hrs.      N-R

De 12:00 a 13:00 hrs.      S-Z

c) En caso de cambio de nivel deberán entregar la documentación solicitada:

Para cambio de Nivel Inicial a Técnico Profesional:

  • CURP

  • Original del Acta de nacimiento 

  • Original del Certificado de Secundaria.
     

​Para cambio de Nivel Técnico a Licenciatura:

  • CURP

  • Original del Acta de nacimiento

  • Original del Certificado de Secundaria

  • Original del Certificado de Bachillerato (legalizado).

NOTA. Los documentos originales se quedan en resguardo de la Institución.​