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Re-inscripción de alumnos
- Periodo 3 -
Proceso dirigido a alumnas(os) de Inicial (incluye Propedéutico), Técnico Profesional y Licenciatura que por cualquier razón, no realizaron su reincripción en los Periodos 1 y 2.
PROCESO
1. SOLICITUD DE RE-INSCRIPCIÓN
Da clic al formulario que te corresponda, de acuerdo al nivel en el que te vas a inscribir, recuerda que estará disponible del 14 de agosto, y hasta las 20:00 hrs. del 15 de agosto de 2024.
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Nivel Inicial Formulario de solicitud de re-inscripción.
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Técnico Profesional Formulario de solicitud de re-inscripción.
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Licenciatura Formulario de solicitud de re-inscripción.
NOTA: Es indispensable contar con un correo electrónico institucional, en caso de haber olvidado la contraseña, envía un correo a soporte@consermuspue.edu.mx a más tardar el 12 de julio.
2. ORDEN DE COBRO
El 16 de agosto deberás de acudir a la institución a recoger la orden de cobro (entrada por el segundo patio) en ese momento realizarás el pago y regresarás a devolver el comprobante, se recomienda conservar una copia fotostática del comprobante para cualquier aclaración.
El horario para asistir será de acuerdo a la letra con que inicia tu primer apellido:
De 9:30 a 10:30 hrs. A-F
De 10:30 a 11:30 hrs. G-M
De 11:30 a 12:30 hrs. N-R
De 12:30 a 13:30 hrs. S-Z
El costos de la re-inscripción es:
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Inicial $1,755.00 M.N.
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Técnico Profesional $2,580.00 M.N.
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Licenciatura $2,685.00 M.N.
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Credencial $185.00 M.N. (en caso de extravío, cambio de nivel o término de vigencia)
3. ENTREGA DE CARGA ACADÉMICA
a) Revisa detenidamente la "Carta de derechos y deberes de las alumnas y los alumnos" contenida en el "MANUAL PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN EDUCACIÓN BÁSICA" . Imprime la "Carta compromiso de la o el alumno a favor de la Convivencia Escolar Pacífica", misma que deberá ser firmada por la o el alumno y por la madre, padre o tutor en caso de los menores de edad, en la cual se manifiesta el compromiso de estar de acuerdo y cumplirla en todo momento.
b) Acude al Conservatorio el 21 de agosto para:
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Recoger tu carga académica, la cual contiene las materias, horarios, nombre de los maestros y el inicio del ciclo escolar 2024-2025.
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Resello de tu credencial o recibirla en caso de haberla solicitado, en caso de no traerla, no se entregará tu carga académica.
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Entrega una fotografía tamaño infantil blanco y negro o a color para actualización de kardex.
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Entrega de la "Carta compromiso de la o el alumno a favor de la Convivencia Escolar Pacífica" debidamente firmada.
El horario en el que deberás acudir es el siguiente, de acuerdo a la letra con que inicia tu primer apellido:
De 9:30 a 10:30 hrs. A-F
De 10:30 a 11:30 hrs. G-M
De 11:30 a 12:30 hrs. N-R
De 12:30 a 13:30 hrs. S-Z
c) En caso de cambio de nivel deberán entregar la documentación solicitada:
Para cambio de Nivel Inicial a Técnico Profesional:
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CURP
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Original del Acta de nacimiento
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Original del Certificado de Secundaria.
Para cambio de Nivel Técnico a Licenciatura:
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CURP
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Original del Acta de nacimiento
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Original del Certificado de Secundaria
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Original del Certificado de Bachillerato (legalizado).
NOTA. Los documentos originales se quedan en resguardo de la Institución.
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