Re-inscripciones
Ciclo escolar 2022-2023

Dirigido a todos los alumnos de la Institución inscritos en el Ciclo Escolar 2021-2022 o anteriores

y que desean continuar con sus estudios musicales.

Se informa a toda nuestra comunidad educativa que  las clases para el Ciclo Escolar 2022-2023 serán en modalidad presencial. Lo anterior queda sujeto a los cambios o indicaciones que las autoridades educativas y de salud determinen previo al inicio de clases.

PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN

El proceso de Re-inscripción se realizará en 3 periodos, selecciona el que te corresponda:

Periodo 1
Proceso dirigido a alumnas(os) de Inicial, Técnico Profesional y Licenciatura de cualquier grado, que cumplan con alguna de las opciones siguientes:
 

  • Concluyeron el ciclo escolar 2021-2022 de manera regular, es decir, que al momento de realizar su solicitud de inscripción no adeuden ninguna materia.

  • Lograron regularizarse en Examen Extraordinario.

  • Cubren todos los requisitos para cambiar de Inicial a Técnico Profesional, asegurándose de que tienen: Secundaria concluida, acreditado el 2do. Año de Solfeo, Teoría y Dictado Musical y presentado examen de nivel en su instrumento.

  • Cubren todos los requisitos para cambiar de Técnico Profesional a Licenciatura, asegurándose de que tienen: Bachillerato concluido, aprobado el 100% de las materias de Técnico Profesional en Música y haber iniciado el trámite del certificado.


Da clic al siguiente enlace: PERIODO 1

Periodo 2

Para alumnas(os) de Inicial, Técnico Profesional y Licenciatura de cualquier grado,  que cumplan con alguna de las opciones siguientes:
 

  • Haberse regularizado en examen extraordinario y al momento de realizar su solicitud de re-inscripción no adeuden alguna materia.

  • Haber decidido no solicitar alguna materia a Título de Suficiencia.

  • Que no pudieron realizar su proceso en el PERIODO 1.


Da clic al siguiente enlace: PERIODO 2

Periodo 3
Para alumnas(os) de Inicial, Técnico Profesional y Licenciatura de cualquier grado, que cumplan con alguna de las opciones siguientes:

 

  • Quienes realizaron solicitud de Examen a Título de Suficiencia.

  • No pudieron realizar su proceso en PERIODO 1 ó 2


Da clic al siguiente enlace: PERIODO 3
 

Nota 1. Los alumnos que en el ciclo escolar 2021-2022 estuvieron inscritos en Propedéutico o 1er Año de inicial y no aprobaron la asignatura de Solfeo, Teoría y Dictado Musical en exámenes Ordinarios, Extraordinarios o a Título de Suficiencia se les recuerda que no es posible solicitar su re-inscripción, estando en libertad de nuevamente realizar trámites de nuevo ingreso.


Nota 2. Para alumnas(os) que no estuvieron inscritos en el ciclo escolar 2021-2022 y alumnos de las Unidades Administrativas Auxiliares que desean inscribirse al Campus Puebla, se les pide enviar un correo electrónico a: direccionadministrativa@consermuspue.edu.mx antes del 22 de julio, a fin de saber si contamos con su kárdex, que es indispensable para poder realizar su trámite.